Aviso Legal:

Este Blog No contiene ningún tipo de fichero. Todos los Enlaces dentro del sitio son externos y funcionan como una referencia hacia otros sitios que son propiedad de terceros, cuyo control es ajeno a smallvilledd, y el contenido de estos es responsabilidad exclusiva de sus respectivos dueños. De manera muy respetuosa, le pedimos, dirija todos los asuntos de infracción sobre derechos de autor a las empresas u o servidores en donde estos archivos están alojados. Este blog es únicamente informativo, que tiene como propósito compartir.
Aviso Importante: Listo todos los links para ver online han sido reparados a hora solo faltan los de descarga directa los cuales estarán disponible próximamente,visiten nuestro blog y siganos en facebook y google para mantenerse informados y al pendiente de nuevas noticias.

Para ver los episodios click en saltar publicidad

Para ver los episodios click en saltar publicidad

8/5/2012

smallville 10x21.22 Final en audio latino online

Aqui esta el episodio final de smallville en audio latino






Arrow la historia de Flecha Verde mira el primer Episodio en Audio latino Online











38 comentarios:

  1. mmmmmmmmmm la neta esta muy buena, yo me perdí las temporadas próximas, (temporadas después de la 6)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes tengo una pagina donde la puedes descargar todas las temporadas

      Eliminar
    2. pasalas xq este mierda ya blokeo todo

      Eliminar
  2. y no hay un link para poder descargar el video???...:)

    ResponderEliminar
  3. sii genial!!!, ahora mi madre y yo estamos viendo este capitulo en español!!, gracias!

    ResponderEliminar
  4. yo no las puedo ver que mal........me podrian ayudar

    ResponderEliminar
  5. porque no puedo ver los capitulos 21y22 final de la temporada 10 no se reproduce el video sale esto video not found or access denied por favor lo pueden arreglar

    ResponderEliminar
  6. me pueden decir como se llaman las canciones de que suenan el blogs esta genial gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se como se llaman las demas pero la que mas me gusta se llama asi ---------> Hoobastank - The Reason

      Eliminar
  7. Hola por q no se reproduce el capitulo final!!
    me sale asi::ideo not found or access danied
    Porfavor areglenlo se los ruego xD

    ResponderEliminar
  8. por que no se puede ver el capitulo... e estado viendo en esta pagina desde la octava temporada y no es justo que el ultimo no sirva.... por fa hagan algo rapido.....

    ResponderEliminar
  9. arrenglen este captitulo ya parece k no les importa la pagina!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. por fa pueden arreglar este capitulo es el ultimo k me falta ver y ps la neta ta buena la serie neta se les agradece k la ayan subido pero por fa arreglen para k la pueda ver

    ResponderEliminar
  11. no me deja verlo y aparte el capitulo de la profecia se ve horrible super lento y se atora mucho hagan algo no me puedo quedar asi

    ResponderEliminar
  12. Por FAvor sube de nuevo este capitulo, mas de uno estamos que lo vemos en español. Gracias

    ResponderEliminar
  13. o degan donde se puede ver ... que es como calentar a la novia y irse despues estamos inconclusos porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......................

    ResponderEliminar
  14. no puede ser no se ve el ultimo video porque compongalo porfavor

    ResponderEliminar
  15. la verdad pensé que era la mejor pagina para ver esta serie pero lamentablemente me equivoque , me mire todas las temporadas y no puedo ver los dos últimos capítulos y lo que es peor finales

    ResponderEliminar
  16. El episodio final asido reparado disculpen las molestias

    ResponderEliminar
  17. se Cambia al Ingles a mitad. se podria corregir por favor

    ResponderEliminar
  18. pueden arreglar el capitulo(21 y 22)no se ve y aparece el mensaje de not found or access denied porfavor arreglenlo, es el ultimo

    ResponderEliminar
  19. espectacular la serie me conmovio mucho...pero sera que ahi termina???n ahi alguna continuacion de la serie????que dicen fans de Smallville???

    ResponderEliminar
  20. La serie termina pero continua en el comic... con una temporada 11, contando la historia de cCark 6 meses después de ponerse el traje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOnde encuentro eso que dices?????
      para ver la Temporada 11----

      Eliminar
  21. hey no puede descargar el capitulo 21 y 22 haz alo amigo me gusta un buen la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco tambien te aparecen como archivos en bloc de notas y sin nada de video?

      Eliminar
  22. hola buena pagina pero porfa ayudame he intentado descargar este capitulo con los links que has puesto y al descargar la parte 1 solo sale un archivo en bloc de notas no sale como los demas en formato de video porfa arreglalo o indicame que debo hacer para poder verlos gracias

    ResponderEliminar
  23. ptm mas salao No puedo ber la ultima tempororada NoOOoooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOoOoOoOo Ñeeee -_- _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

    ResponderEliminar
  24. Por ahi del minuto 20 del ultimo capitulo se cambia el idioma a ingles nooooooooooooooooooooo puede ser!!!!!!!!!

    ResponderEliminar